Menu

Shawn Mendes anuncia conciertos en México

Shawn Mendes, cantante y compositor ha anunciado siete nuevas fechas en Latinoamérica con su gira “Shawn Mendes: The Tour”, mismo nombre que lleva su disco. Dentro de los países que el canadiense visitará se encuentran Perú, Argentina, Brasil, Chile y dos fechas en México; el 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta es una gran noticia, especialmente para sus fans de la capital mexicana quienes en el 2017 no pudieron verlo en vivo pues el concierto se canceló debido al temblor del 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México.

El Shawn Mendes: The Tour  iniciará el 7 de marzo del 2019 en Ámsterdam, pasará por otros países de Europa, también tendrá fechas en Estados Unidos, Canadá, Oceanía, Latinoamérica y culminará en México.

Las entradas para el show pueden conseguirse a través de ShawnAccess.com o Ticketmaster

Además de los boletos normales, que van de un rango de $580 a $2,840 en la CDMX y $780 a $3,750 en Monterrey, existirán boletos VIP que podrán ser comprados en la página de fans oficial de Shawn http://www.shawnmendesthetour.com

No comments

Deja un comentario

Facebook