Menu

Policía pide ADN de Cristiano Ronaldo para investigar violación

La policía de Las Vegas solicitó una orden judicial para que Cristiano Ronaldo entregue una prueba de ADN, según informa TMZ. Esta será evaluada para comprobar si concuerda con los restos biológicos encontrados en el vestido de Kathryn Mayorga, quien lo demandó por una supuesta violación en 2009. 

El futbolista se ha mostrado dispuesto a colaborar para demostrar su inocencia después de que se reabriera el caso en el otoño pasado, cuando Mayorga presentó una demanda alegando que Ronaldo la violó en 2009 en Las Vegas y luego le pagó 375 mil dólares para mantenerlo en secreto.

La defensa del jugador de la Juventus ha negado constantemente las acusaciones de violación y mencionan que no sería sorprendente que se encontraran restos ya que si hubo un encuentro sexual, el cual aseguran fue “de mutuo acuerdo”.

De acuerdo a la versión de Ronaldo, en aquel entonces de 24 años, se encontraba de vacaciones en Las Vegas y conoció a Mayorga en un club, a quien después invitó a una fiesta en su suite. Allí, según Mayorga, fue donde el futbolista abusó de ella mientras ella le pedía que parara.

 

 

No comments

Deja un comentario

Facebook