Menu

Lauren Jauregui crea una obra de arte en su nuevo sencillo

Lauren Jauregui, ex-integrante de Fifth Harmony hizo estallar internet con la portada de su nuevo sencillo como solista, ‘More Than That’ que fue lanzado este viernes. En la imagen aparece Lauren desnuda y acostada sobre un fondo floral, tapada con una tela transparente y presumiendo una larga cabellera rojiza. Esta portada hizo enloquecer a sus fans debido a su gran parecido con el famoso cuadro ‘El nacimiento de Venus’ de Boticelli y no paran de halagarla.

La cantante ha presentado esta canción en varios eventos, sin embargo ya podemos escuchar la versión definitiva de ‘More Than That’ en todas las plataformas de música. Sin embargo, este no es el primer single que conocemos de su álbum debut como solista, ya que su canción ‘Expectations’ nos dio un adelanto del esperado disco que esperamos escuchar en 2019.

Cabe mencionar que desde que el grupo Fifth Harmony se desintegró, las chicas han buscado sus propias oportunidades como solistas en la industria musical. Durante este tiempo, Lauren ha tenido importantes colaboraciones con figuras como Steve Aoki con la canción ‘All Night’ o Halsey con quien grabó ‘Strangers’.

Escucha su sencillo aquí: http://smarturl.it/LJMoreThanThat

No comments

Deja un comentario

Facebook