Menu

La serie de Netflix que te enseña a ordenar tu casa

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es ordenar tu casa, hace unos días llegó a Netflix la serie que te ayudará a cumplirlo. Ha sido tanto el furor que ha causado que, a pesar de haberse estrenado hace poco más de una semana, la gente no para de hablar de ella. Se trata de la serie ¡A ordenar, con Marie Kondo! en la cuál la gurú japonesa ayuda a personas que buscan cambiar completamente su vida, incluyendo deshacerse de cosas innecesarias que les impiden ser felices.

La autora del best seller “La magia del orden” aplica su famoso método para saber qué cosas son las que no necesitas en tu vida, respondiendo a una simple pregunta “¿Me hace feliz tenerlo en mi vida?”. Este sistema te ayudará a deshacerse de todo tipo de objetos, desde ropa, libros y objetos que acumulamos en casa, hasta zapatos, cosméticos y cacharros; pero también a aprender a organizar de una forma eficiente los objetos que conserves.

Kondo se dio a conocer hace siete años al plasmar su método para organizar en un libro que ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo. El libro fue tan exitoso que la revista Time nombró a la autora una de las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2015. Actualmente ya cuenta con cuatro libros sobre el arte de organizar y ahora a estos éxitos se suma su nueva serie. ¡No te la pierdas!

No comments

Deja un comentario

Facebook