Menu

Trump viaja a frontera para campaña a favor del muro

Donald Trump arribó este miércoles a McAllen, Texas, donde visitará la zona fronteriza para impulsar el apoyo del público a su campaña para construir el muro con México. McAllen está en El Valle Del Río Grande, parte de la frontera con el estado de Tamaulipas, esta es la zona donde se registran más cruces de inmigrantes al territorio estadounidense.

El mandatario dio un discurso el martes, donde defendió sus argumentos a favor del polémico muro y ahora con este viaje busca mover la opinión pública para presionar al Congreso a que apruebe el presupuesto de 5,700 millones para financiar la obra, que algunos consideran innecesaria.

Durante su visita, Trump lució una gorra de béisbol color blanco que llevaba el lema de su campaña electoral de 2016: “Make America Great Again” (Hacer a América grandiosa de nuevo). Algunas personas lo recibieron con el lema “No more wall” (No más muro) mostrando su descontento ante la situación, por su parte, otros han mostrado al presidente su apoyo para cumplir su más conocida promesa de campaña.

No comments

Deja un comentario

Facebook