Menu

Luisito Comunica podría ser gobernador de Puebla

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica en Youtube y redes sociales figuró entre los 18 aspirantes a ocupar la Gobernatura Interina del estado de Puebla tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso.

La propuesta fue presentada por un club de fanáticas del youtuber mexicano, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y se hizo famoso por compartir sus viajes en internet. El influencer cuenta con más de 20 millones suscriptores en su canal de Youtube, más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y apoyando la propuesta publicó un tweet donde dijo “espero que voten por mi”.

En la lista también figuras nombres como Abraham Quiroz Palacios, excandidato a gobernador por Morena, Enrique Cárdenas Sánchez, ex alcalde de Puebla, la activista María Isabel Lugo Chávez, Humberto Morales Moreno, académico y consultor político, entre otros. El vencimiento que establece la Constitución del Estado para dar los resultados del cargo es el día 25 de enero, aunque se podrían saber antes.

No comments

Deja un comentario

Facebook