Menu

La pareja más rica del mundo anuncia su divorcio

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, la novelista MacKenzie, anunciaron que se divorcian después de 25 años de matrimonio. Él mismo se encargo de dar la noticia mediante un comunicado en Twitter donde asegura que continuarán trabajando juntos como “padres, amigos y socios”.

La pareja se casó en 1993 en Nueva York, cuando trabajaban en una empresa de fondos de alto riesgo. Ya casados se mudaron juntos a Seattle, donde nació Amazon, la empresa de tecnología que revolucionó el mercado online. La pareja que tiene cuatro hijos dejó claro en el comunicado los buenos términos en los que concluye su matrimonio.

“Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, los haríamos todo de nuevo… Hemos tenido una vida muy buena juntos como matrimonio y también vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos…”

Jeff Bezos, CEO de la plataforma online Amazon y propietario del diario The Washington Post es considerado el hombre más rico del mundo, según Forbes, con una fortuna estimada en 137,000 millones de dólares. MacKenzie, por su parte, es autora de varias novelas y también trabajo como primera contable de la empresa. Debido a esto, el proceso de divorcio podría ser uno de los más caros de la historia, sin embargo aseguran que esto no inquieta a los inversores de Amazon.

No comments

Deja un comentario

Facebook