Menu

Forever: Retrospectiva fotográfica de Pepe Zepeda

El director del área de comunicación de OCESA, Pepe Zepeda, presentó su exposición: Forever, donde nos presentó 60 imágenes que nos transportaron a la década de los 80 y 90 que a través del estilo del artista nos mostró un lado un tanto humano de íconos de la cultura mexicana.

El artista Pepe Zepeda, expresa que “Su acervo fotográfico, con más de 30 años, consta de 100 mil imágenes, Forever, es una mirada retrospectiva y análoga de las décadas 80 y 90″.

La presentación de esta exposición fue gracias a la colaboración de Grupo Romo, quien llevó el proceso de digitalización, Forever está compuesta por 60 imágenes de personalidades emblemáticas de la política, el arte, la cultura y el espectáculo que marcaron las décadas de los años ochenta y noventa capturados en momentos de verdadera intimidad nunca antes vista.

La exposición está ubicada en la Galería Óscar Román, en Polanco, donde podemos ver imágenes de personajes como Liza Minnelli, María Félix, María Victoria, Juan Gabriel, José José, Hugo Arguelles.

En la presentación el artista explico que las obras en exhibición serán subastadas para ayudar a la asociación Aldeas Infantiles que ayuda a niños que viven una situación familiar hostil y los rescata para que crezcan en un ambiente sano.

Pepe Zepeda agradeció a Grupo Romo por la importante labor de transformar su archivo análogo al formato digital a través de 2,500 negativos, tras lo cual se hizo una selección minuciosa para presentar al público el material en impresiones de alta definición añadiendo un número de folio que las convierte en piezas únicas.

 

No comments

Deja un comentario

Facebook