Menu

Estrenos de Netflix para junio

Ya estamos cerrando el mes de mayo y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a mitad de año, junio es un mes en el cual tendremos mucha actividad, ya que es el mes donde las campañas políticas en México tomarán mayor fuerza, iniciará el mundial de fútbol, y todo esto seguramente será tendencia, pero si quieres escapar de esto, nuestra plataforma favorita, Netflix te ayudará, ya que estrenará gran contenido en este mes.

Aquí una lista de las series que se estrenarán el próximo mes:

Series

1. Sense8

Como ya sabíamos este proyecto llegaría a su fin con una última temporada, en este capítulo final se enardecen las pasiones, mientras los “sensate” y sus aliados más cercanos luchan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos. Estará disponible a partir del 8 de junio.

2. Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez

El personaje de “Huego Sánchez tendrá su mini serie, en la cual estará a cargo del equipo de Nuevo Toledo:

3. Marvel – Luke Cage

El 22 de junio se estrena la segunda temporada, con nuevo villano, Luke tendrá que caminar por la cornisa entre el bien y el mal.

4. GLOW

Su segunda temporada se estrenará el 29 de junio. Nuevamente regresamos a los años 80, en Los Ángeles, donde las chicas de GLOW traerán más estilo que nunca arriba del ring.

5. José José, el príncipe de la canción

El príncipe de la canción llega a Netflix el 1 de junio, en esta serie de ficción se narra la vida del “Príncipe de la Canción”. Estará disponible a partir del 1 de junio.

Películas

1. Marvel – Vengadores: La era de Ultrón

Tony Stark  y compañia estarán en Netflix en su segunda entrega:

2. Zoolander 2

Diez años después de alcanzar notoriedad en el mundo de la moda, Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a las pasarelas con una misión supersecreta. La podrás ver a partir del 30 de junio.

3. Alex Strangelove

El 8 de junio podrás ver esta cinta, en la que el estudiante Alex Truelove tiene la firme intención de perder su virginidad, lo que tiene muy emocionados a su muy paciente novia y a sus amigos.

4. TAU

Una mujer planea su escape: hacerse amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa futurista que la tiene prisionera. Estará en Netflix a partir del 29 de junio.

10 estrenos, Netflix, no puedes dejar pasar, junio, TAU, película,

 5. I Am Bolt

El 7 de junio se estrena este documental sobre el campeón olímpico Usain Bolt, en el que habla de su legado atlético, durante entrevistas actuales mezcladas con material de archivo.

No comments

Deja un comentario

Facebook