Menu

Festeja el ‘Día del Museo’ asistiendo a estos increibles museos

El 18 de mayo es un día muy especial ya que cada año desde 1977, se celebra en el mundo entero el Día internacional de los museos, y en la Ciudad de México contamos con una gran variedad de museos, para todo los gustos y hasta los más curiosos, de hecho con 170 museos la CDMX es la segunda ciudad con más museos, tan solo por debajo de Londres.

Para que puedas celebrar este día te damos una lista de museos para visitar todo este fin de semana:

Bellas Artes 

Este museo es quizás el más emblemático de la ciudad por la zona y estructura que posee:

Resultado de imagen para bellas artes museo

Museo Soumaya

En Polanco se encuentra este increíble museo que en su interior cuenta con exposiciones y galerías impresionantes así como piezas únicas.

Resultado de imagen para museo soumaya

Museo Jardín de Agua

Se encuentra en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y es una serie de piezas que están  al aire libre y exponen la complejidad el sistema de surtido de agua para la Ciudad de México.

Resultado de imagen para museo jardin de agua

Museo de Antropología

Enfrente del Bosque de Chapultepec se encuentra otro de los museos más emblemáticos de la Ciudad, reconocido y visitado día a día por miles de personas. Si vives en la CDMX es un requisito ir al menos una vez, y si eres visitante es una súper recomendación.

Resultado de imagen para museo de antropologia

Museo de Cera

Este museo se encuentra en la colonia Juárez, en una bella casona que data de 1904, cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas.

Museo de Cera

Antiguo Colegio de San Ildefonso

Uno más del centro de la ciudad, en este museo puedes encontrar diversas obras y exposiciones temporales que son increíbles.

Resultado de imagen para antiguo colegio de san ildefonso

 

No comments

Deja un comentario

Facebook