Menu

Hoy comienza la liguilla del fútbol mexicano

Después de mucho drama en la última fecha de la liga MX ya conocemos los cruces de cuartos de final que son: Monterrey vs Atlas, Tigres vs León, América vs Cruz Azul y Morelia vs Toluca.

Los juegos de hoy 22 de noviembre serán:

Tigres vs León

En un encuentro de felinos los de la sultana del norte parten como favoritos para vencer a un León que no pudo ganarle a Chivas que ya estaba eliminado en la última jornada. El equipo del Tuca Ferretti es el actual subcampeón y un invitado frecuente a las finales en la última época por lo que se espera un partido emocionante.

Morelia vs Toluca

Quizás el partido que causa menos expectativa por que no son equipos que convoquen de forma nacional, pero son dos equipos que juegan bien y el Morelia cuenta con un buen plantel con el cual le compitió a los mejores equipos de la Liga.

Los juegos de mañana 23 de noviembre

Monterrey vs Atlas

Los rayados son los grandes favoritos para llegar a la final y enfrentarán a un equipo que prácticamente entró de rebote a la liguilla y quizás sea la serie más dispareja de todas.

América vs Cruz Azul 

El encuentro que causa más expectativa es el clásico joven ya que son dos equipos grandes, que además generan gran pasión y controversia, el equipo de Coapa es el favorito en la serie pero los expertos afirman que es la serie más pareja, por afición y por jugadores.

Aquí los horarios:

No comments

Deja un comentario

Facebook