Menu

También las mascotas merecen ayuda

Debido al reciente sismo que ha dejado atrás dolor y caos, las mascotas que se encontraban en los lugares afectados también sufren las consecuencias de este desastre.
Perros, gatos y demás se encuentran asustadas, heridas o perdidas y muchas esperando que las rescaten pues algunos de sus dueños están en listas de heridos o fallecidos.
No abandonen a los animales, ellos también necesitan de nuestra ayuda. Si tienen la posibilidad de darles un hogar temporal o llevarlos a los refugios, háganlo.

Para localizar mascotas extraviadas, la cuenta @MascotasSismo se ha ofrecido ya que cuenta con miles de seguidores, así que cualquiera que este buscando o haya encontrado alguna mascota durante el sismo, puede buscar entre la galería de imágenes.

Por otro lado si tu mascota ha sido afectada por el sismo y se encuentra herida, han habido veterinarios que han puesto sus servicios a la orden para cualquier urgencia.

En los centros de acopio que ya se tienen instalados en diferentes puntos de la CDMX, Puebla, Morelos y Estado de México, también se recibe comida para animales.

No comments

Deja un comentario

Facebook