Menu

La Champions League regresa

El mejor fútbol del planeta regresa este martes con grandes partidos

Resultado de imagen para champions league 2018 grupos

 

Después de la coronación del Real Madrid en Mayo y de un verano lleno de fútbol la liga más impresionante que reúne a los mejores jugadores regresa, la Champions abre el telón de su temporada 2017-2018.

Lo más destacado de la fase de grupos es el regreso del Manchester United luego de varias temporadas sin aparecer. Así como la participación de 5 equipos ingleses (Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Tottenham) con la esperanza de por fin reaparecer en una final y superar lo que hizo el Leicester la temporada pasada y quitar el trono a los equipos españoles que han acaparado los primeros puestos de Europa los últimos años.

Otro punto a notar es si con las contrataciones el Bayern de Múnich por fin puede superar las semifinales en las que se ha quedado estancados, lo mismo el PSG que con sus nuevas contrataciones de Neymar y Dembélé son candidatos a llegar a la final.

El día de hoy y mañana nos esperan grandes partidos, aquí la lista de juegos a seguir:

 

Martes 12 septiembre

Manchester United vs Basel 

Bayern Múnich vs Anderlecht

Celtic vs PSG

Roma vs Atlético de Madrid 

Barcelona vs Juventus

Miercoles 13 septiembre

Liverpool vs Sevilla 

Feyenoord vs Manchester City

Real Madrid vs APOEL

Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund

 

En cuanto a participación de mexicanos hay que estar atentos a la Roma equipo donde milita Héctor Moreno y APOEL donde jugará el joven portero Raúl Gudiño.

 

 

No comments

Deja un comentario

Facebook